martes, 1 de febrero de 2011

Cajas Regalo



Estas pasadas navidades, como la mayoría e la gente, absorbido por la falta detiempo, los atascos y compromisos... el timepo para buscar un regalo que sea acertado se ha visto limiitado y, casualidad, he descrubierto las cajas regalo con experiencias dentro.
De hecho miento, ya las había visto en Francia en una ocasión, pero no en Espana, y ha sido esta Navidad que las he visto.. y comprado.


Me parece una buenísima idea. En este mundo una gran parte del mundo occidental tenemos de todo (otra cosas es que nos quejemos por esa idea de tener siempre algo más, o algo más que alguien de alrededor), en especial material, donde siempre es difícil saber cómo acertar con un regalo (a mi me ha pasado varias veces regalar cosas que, oh desastre, ya habían comprado los receptores de mi esfurezo buscador!) pues la idea de regalar una experiencia envuelta en una caja regalo es muy buena,

Las hay para todos los gustos y presupuestos, de modo que lo único que tiene que hacer el "regalado"es selecionar y encontrar el tiempo para disfrutar la experiencia... y para esto se dan bastantes meses, de modo que las opciones se multiplican. Hay ideas para todos los gustos como digo: cajas regalo para estancias de enoturismo o catas en bodegas, cajas regalo con experiencias spa, cajas regalo aventura, o gourmet..... multitud de opciones como digo.
A disfrutar, y enhorabuena a quien haya tenido la idea (y también a los copiadores, que al menos aportan competencia y los precios se reducen!)

No hay comentarios: