viernes, 11 de julio de 2008

Un Concurso de Fotografía enológica

Es conocida la calidad de los vinos españoles. Son conocidas también las excelentes condiciones para el turismo de nuestro país... y sin embargo no mucha gente disfruta de aún del enoturismo. En regiones como Napa Valley en Estados Unidos (¿les dice algo Angela Chanin?) o Alsacia en Francia, la oferta local de enoturismo se ha convertido en auténtico motor de las economías regionales.

España ofrece una diversidad en viñedo, bodegas y vinos que es envidiable y que merece ser disfrutado por el turista. Quien sea amante del vino, de la fotografía y de hacer turismo, estará de enhorabue: la idea es de www.turismodevino.com Han lanzado un concurso de fotografía de vino que pretende animar a todos los aficionados de la fotografía y el vino a retratar aspectos, lugares y momentos del mundo del vino. La idea es buena: al hacerlo, las fotografías darán a conocer paisajes, bodegas, o trabajos y tradiciones del vino, lo que servirá para promover el enoturismo en nuestro país.

El Concurso está patrocinado por el Instituto de Promoción turística de Castilla la Mancha, Haciendas de España, Hotel Finca Torremilanos y la colaboración de www. verema.com. Cuenta con 4 premios, que serán entregados el mes de octubre. El período para la entrega de fotografías va desde el 25 de Junio al 25 de Septiembre. . Las bases están en www.turismodevino.com

No hay comentarios: