lunes, 16 de agosto de 2010

ENOTURISMO INNOVACION 2010

El portal de Enoturismo http://www.turismodevino.com/ convoca el concurso Enoturismo 2010, que busca premiar a emprendedores que tengan ideas innovadoras. La idea del concurso es la de recopilar iniciativas e ideaspara promover el enoturismo y difundirlas en el sector. El objetivo final del Concurso es dinamizar el número y opciones de actividades que se pudan realizar.


Es cierto que España ofrece mucho en enoturismo, pero sin duda, quien haya viajado a otros países, habrá podido comprobar que en otros países parecen ir por delante. Valga el ejemplo de la región de Napa, donde el enoturismo es una enorme fuente de ingresos turísticos para el medio rural.

En Europa hay igualmente excelentes ejemplos en diferentes países. Valga el caso en Francia de la región de Alsacia, donde su ruta de vinos recibe un gran número de visitas.
Este concurso es parte del proyecto web www.turismodevino.com que pretende dar difusión a la oferta enoturística de España. Como decimos, hay muchas cosas en marcha, pero es bueno pensar en ideas para mejorar y hacer cosas nuevas. Puedes encontrar aquí las bases de este concurso de Enoturismo.

No hay comentarios: