martes, 17 de mayo de 2011

El cine mudo de harold Lloyd

Info PR: ? I: ? L: ? LD: ? I: ?Rank: ? Age: ? I: ? whoissourceSitemap: ? Rank: ? Price: ? Density
Ahora que muchas películas parecen videoclips estirados y entrecortados, cuando en muchas ocasiones a los actoers se les exige poco en compensación de los excesos de la técnica, es reconfortante ver escenas como ésta, de Harold Lloyd, que aportan tal tensión dramática sin hablar que uno se queda, en efecto, mudo como la cinta misma.

Espectacular esta escena del Reloj de Harold Lloyd. Muy buena idea en su día... de 1923. Ahí es nada, casi un Siglo. Creo que buena idea también recordarlo (modestia a parte ejem...)

1 comentario:

despedida de soltera dijo...

Lo normal es que a la despedida, vallan las amigas, compañeras de trabajo y familiares. Muchas veces van personas que no se conocen entre si, con lo cual es muy aconsejable que la que tome la iniciativa de la organizacion de la despedida le diga a la novia/o que le de su telf a todas las que invite, para que todas se puedan poner en contacto con quien organiza y pueda aportar lo que quiera tambien al evento, para evitar que las amigas/os llegen con un regalo, las compañeras de trabajo no esten agusto en el resturante porque lo han elegido otras sin contar etc y que todas puedan llegar a una organizacion en comun, teniendo en cuenta que esa noche el objetivo es que la novia o el novio tenga un buen recuerdo, aun incluso sacrificando los gustos propios, IMPORTANTE, esa noche recomiendo que lo que se decida hacer, sea sin tener en cuenta los gustos personales, que se decida una noche que deje un buen recuerdo a la noviao al novio.
Es tambien muy importante que el dia de la despedida de soltera o la despedida de soltero, todas las personas que asisten, ya hayan tenido un primer contacto aunque sea telefonico, para en el caso de que haya personas que no se conocen, esa noche esten todos mas comodos. Y sobre todo, tambien muy importante, a la hora de contratar el espectaculo, que lo hableis entre todos, que no se tome la iniciativa de llevar algo sin que todo el mundo lo sepa, ya que no a todo el mundo le es posible afrontar los mismos gastos, para que esa noche, la hora de poner el dinero, no sea un mal momento ni una situacion incomoda para nadie
http://www.despedidasolteraonline.es