miércoles, 14 de diciembre de 2011

El secreto de Messi


Pues parece que nada está inventado... y el contenido de este post no es tanto para alabar mi agudeza visual, sino para casi hablar de las virtudes de Internet... que no sabremos ya!

Resulta que veía hace poco la película (antigua) the Tenant. Un thriller de Roman Polanski donde el propio director es el actor principal. Lo hace bien, aunque la película no me gusto, vamos, no la recomiendo a nadie salvo que os pueda gustar el cine raro y las películas con excesiva paranoia.

Lo que si saqué de la película es el impresionante parecido entre Leo Messi y Polanski... Es impresionante, vamos, parecen padre e hijo en familia donde el aporte genético al look de la mujer no aporta nada. El parecido me ha parecido tan grande que me he dicho, bueno, pues voy a escribir un post a ver si a alguien le da por indagar en el mismo y acabamos enterándonos de una relación insospechada entre el director y el futbolista. Los dos son genios en lo que hacen, así que además del parecido también hay esto... Polanski, de origen polaco y que ha vivido el horror del holocausto en su infancia en Cracovia nos ha deleitado con algunas películas excepcionales, entre ellas el Pianista o China Town... Messi con toques y goles de sueño. Entre los dos talentos, sin duda, me quedo con el de Polanski, pero sin duda mueve infinitamente más pasiones el argentino (a ver si va acabar siendo de origen polaco...)

Con mucho interés he mirado en internet... ¿habrá alguien que ha caido en el parecido? Por supuesto que ... sí. Un Austin Kelley habla del problema polanski para metaforar sobre el fútbol de Messi.

Una revista de mujeres habla de sus ojos tristones y su gran nariz... Un blgo de fútbol incluye parecidos entre personajes del rectángulo y otros famosos, incluido Polanski. Otro blog, más atrevido, lanza la pregunta... Messi, ¿Hijo de Polanski?

Lo bueno para Messi es que puede saber cómo será de mayor.

Vamos, que no hay nadie que invente nada, aunque no hay que decepcionarse. El parecido es enorme, los 2 son geniales... a ver si el del post va a tener algo de razón. Pero bueno, si es que además la clave de porque está en el Barcelona es ahora evidente. ¿Acaso no llaman a los Catalanes Polacos?

No hay comentarios: