domingo, 8 de noviembre de 2009

Un mando a distancia sonoro


Quien tenga niños pequeños sabe que resulta fácil que algunas cosas desaparezcan,para días, semanas, o meses después, aparecer en cualquier lugar; normalmente el más inesperado.

Los mandos a distancia son objecto predilecto de los niños. Sobre todo si se les dice que no lo pueden coger... espíritu de contradicción: se lo quitas, le cuentas una historia al respecto y ya está hecha, pues a los niños les encantan las historias.

Empieza tu partido preferido, o la pelicúla que tantas ganas tienes de ver. Empieza porque sabes que es a esa hora, no porque lo veas. Pasan minutos, el mando no aparece: los cojines, no, debajo de la mesa, no, debajo del sillón no... ¿No sería fácil poder decir "Mando" y que un sonido nos indicara el lugar? Bip bip bip... y allí parece estar, debajo de las coletas de una muñeca pelirroja, o de las manazas de un robot azul que dispara misiles de sus brazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Manuel Muñoz y soy diseñador web de Sevilla. Yo tengo un blog de senderismo en España con rutas, reportajes de fotos y citas célebres.

Me parece muy interesante su blog y quería preguntarle si le parece bien que hagamos un intercambio de enlaces.

Mi blog es http://mbermudez.netai.net

Un saludo desde Sevilla.

Manuel Muñoz.